Envía notificaciones push

Comunicación en tiempo real

Envía notificaciones a tus clientes/usuarios cuando tengas una información relevante que comunicar. Tus usuarios recibirán una alerta incluso cuando tengan la aplicación cerrada.

Social Feeds

Tus redes sociales

Incluye tus cuentas de Facebook y Twitter en la aplicación. Tan sencillo como incluir el nombre de tu comercio en Facebook o tu cuenta de Twitter. De esta manera tus usuarios podrán comentar y compartir directamente tu información desde la aplicación.

Personalización

Con tu imagen corporativa

Adapta toda la aplicación con los colores e imagen corporativa de tu empresa.

Datos de contacto

Facilita la comunicación

Incluye en una sección los datos de tu empresa, puntos de interés en un mapa, teléfono, email, etc.

Galería de imágenes

Las fotos de tus redes sociales en la aplicación

Añade tu cuenta de Facebook, Flickr, Google+ o Instagram y automáticamente crearemos tu galería de imágenes dentro de la aplicación.

RSS Feeds

Tu contenido en la app

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato para indicar o compartir contenido. Si tienes tu información en un blog, o deseas incorporar un canal de noticias, tan solo tendrás que incluir la dirección de RSS y automáticamente esa información aparecerá en la aplicación.

Eventos

Agenda de actividades

Tienes una agenda pública con tus eventos en google calendar? Si es así, desde este módulo podrás incluir tus credenciales y nosotros nos encargaremos de incluir tus eventos en la aplicación.

Galería de Video

Canal Youtube

Tan sencillo como incorporar tu canal de Youtube y la aplicación incorporará tu canal de videos dentro de la aplicación.

Publicación

AppleStore y Google Play

Te ayudamos con el proceso de alta y publicación de tu aplicación en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

Nuevo canal

En el bolsillo de sus clientes

Incorpore un canal novedoso de marketing directo y aproveche la mejor oportunidad para establecer una relación directa entre su negocio y sus clientes.

Promoción

Promoción

Ofrezca descuentos exclusivos a sus clientes y mucho más con nuestro servicio y mida el grado de efectividad de la misma de manera inmediata. Atraiga clientes a su negocio enviando sus ofertas al móvil de sus clientes.

Notificar

Notificaciones push

Programe y envíe información a sus clientes a través de un nuevo canal con nuestra herramienta Eólica Services.

Desde la web

Fácil

Sin necesidad de tener conociminetos técnicos. Gestione y envíe sus propias comunicaciones a través de una sencilla interfaz web.