Paso a paso

Monta tu aplicación

Con montatuapp podrás crear en un par de clics tu aplicación con todas las funcionalidades que necesites. infoAvisos pone a tu disposición un servicio integral por web para la creación y distribución de tu aplicación en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

  • Entra y crea tu app en 2 clics

    Crea tu cuenta y comienza ya a crear tu aplicación con montatuapp. Es gratis! Si no estás seguro, siempre puedes entrar sin darte de alta y ver lo que te ofrecemos. Si te gusta, no dudes en darte de alta y guardar tu sesión para no perder los cambios!

  • Módulos

    Dispondrás de una serie de módulos para la elaboración de tu contenido. Redes sociales, RSS, imágenes, videos, cupones, ofertas etc. Tan sencillo como indicar tus cuentas y el contenido aparecerá de forma automática en el módulo.

  • Diseño

    Montatuapp te ofrece una serie de plantillas para que confeccionar tu aplicación sea un juego de niños! Elige la que más se adapta a tus necesidades y monta tu aplicación en un par de clics!

  • Tu contenido

    Todos los módulos insertados se podrán visualizar en tiempo real tanto en el simulador online como en tu móvil con nuestro visor par iOS y Android.

Dale vida a tu app

Tan sencillo como incorporar los módulos que desees y aplicar el diseño que más se adecue a tu perfil. En pocos clics tendrás una aplicación totalmente funcional.

  • Actualiza tu contenido

    Actualiza el contenido de tu aplicación en cualquier momento. Añade, edita o elimina cualquier módulo en un par de clics. Estos cambios se aplicarán también en tiempo real en tu aplicación.

  • Con tu estilo

    Con nuestro Sistema de Gestión de Contenido (CMS), montatuapp te permite gestionar de forma independiente el contenido del diseño. Así es posible crear el contenido por un lado y darle en cualquier momento un diseño distinto a la aplicación sin tener que darle formato al contenido de nuevo.

  • Envía notificaciones push

    Envía notificaciones a tus clientes/usuarios cuando tengas una información relevante que comunicar. Tus usuarios recibirán una alerta incluso cuando tengan la aplicación cerrada.

  • Prueba tu app

    Adapta tu contenido web, crea promociones, puntos de interés en un mapa, añade tus redes sociales, envía notificaciones push, etc. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos!

Funcionalidades

Ofrece descuentos exclusivos a tus clientes y mucho más con nuestro servicio. Mide el grado de efectividad de tus campañas de manera inmediata. Atrae clientes a tu negocio enviando tus ofertas al móvil de tus clientes.

  • Cupones, Ofertas...

    Monta tu promoción con nuestro editor web que encontrarás en el módulo. Rellena los datos, sube tu imagen promocional o código de descuento y automáticamente se creará tu cupón con tus ofertas y descuentos.

  • Formularios, sorteos...

    Realiza cuestionarios a través de tu aplicación y recibe la información generada en tu cuenta de correo. Crea concursos, sorteos, un sistema de reserva, etc. en tres sencillos pasos.

  • Segmentar

    Montatuapp te permite también tener tu base de datos segmentada a través de nuestra función de etiquetas, con lo que podrás enviar mensajes personalizados, aumentando así el ratio de efectividad de tus campañas.

  • Integración con redes sociales

    Todo el contenido, ofertas, promociones, etc que realices podrá ser compartido por tus clientes de forma sencilla en las redes sociales, ya que automáticamente la aplicación activará esta funcionalidad.

Publicación de tu aplicación en iOS y Android

¿Ya has realizado todos los ajustes a tu aplicación? ¿Has visualizado como queda tu aplicación en el móvil con nuestro visor? Es el momento de pasar a la publicación de tu aplicación en las tiendas de aplicaciones.

  • Tienda de aplicaciones

    Nos encargaremos de todo el proceso de publicación de tu aplicación en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

  • Estadísticas

    Te ofrecemos un panel completo con información sobre descargas y las visualizaciones e interacciones de tus ususarios con tu aplicación. Estarás en todo momento informado de la actividad que genera tu aplicación.

  • Panel de envío

    Una vez publicada tu aplicación, te activaremos el panel de envío para que puedas enviar tus notificaciones al móvil de tus clientes.

  • Módulos personalizados

    Si necesitas un módulo especial para tu negocio, ponte en contacto con nosotros para su valoración.